Este documento define las políticas, términos y condiciones de contrato
de Florería Magic Garden.
Mediante la aceptación de las Políticas, Términos y Condiciones de contrato en el momento de la
compra de los productos seleccionados el Usuario acepta las Políticas aquí contenidas.
Políticas de venta
Nuestra garantía
Todos los productos que ofrecemos en Florería Magic Garden cuentan con garantía, si no se encontrara conforme con su compra comuníquese con nosotros vía mail a floreria@magicgarden.com.pe o al teléfono (511) 222-0219, los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de haber sido recepcionado el producto, se recogerá el producto y se entregará el nuevo producto en un plazo no mayor a 24 horas
Política de devolución
Todos los productos que ofrecemos en Florería Magic Garden cuentan con garantía, si no se encontrara conforme con su compra comuníquese con nosotros vía mail a floreria@magicgarden.com.pe o al teléfono (511) 222-0219, los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de haber sido recepcionado el producto, se recogerá el producto y se entregará el nuevo producto en un plazo no mayor a 24 horas.
Si por alguna razón desea cancelar un pedido deberá hacerlo como mínimo 3 horas antes de la hora de entrega y deberá comunicarlo vía telefónica al (511) 222-0219, en estos casos se procede con la devolución del dinero.
Horarios de pedido
Por internet las 24 horas del día los 365 días del año.
Vía telefónica (511) 222-0219 de lunes a viernes 9:00am A 6:00pm y sábados de 9:00am A 2:00pm (hora de Perú).
Los pedidos a ser entregados los días domingo se recibirán hasta el 12:00m del día sábado y para los días feriados con 24 horas de anticipación.
Los pedidos para ser entregados el mismo día deben ser solicitados hasta la 12:00 horas y serán entregados desde 14:00 horas hasta las 19:00 horas, después de las 12:00 horas deberá realizar su pedido vía telefónica al 222-0219 ó al 222-2359.
Delivery
Florería Magic Garden cuenta con el servicio de delivery de los diferentes productos que ofrecemos sin costo alguno para Lima Metropolitana.
Para los distritos de la periferia de Lima tendrán un recargo.
Es responsabilidad del cliente brindarnos la dirección exacta de la entrega, así como una referencia de la misma.Se realizan entregas todos los días del año, incluyendo domingos y feriados. Los pedidos a ser entregados los días domingo se recibirán hasta las 12:00m del día sábado y para los días feriados con 24 horas de anticipación.